100 Grandes Cupcake Box Singel plástico transparente para magdalenas Cupcakes funda de cúpula de Pod soporte para hogar cocina 112 mm x 80 mm - B07B8K9T4R

76.60€

21.34€

  • Referencia:B07B8K9T4R
  • Disponibilidad:En Stock

  • Material: Plástico transparente de calidad alimentaria, apto para uso alimentario poisonless, sin olor, buen thermostability, fuerte anti-presión.

  • Logotipo con diseño de la tapa: proteger delicado glaseado y decoraciones que sostiene con seguridad cuando está cerrado y se puede volver después de abrir.

  • Función: fácil de usar con bisagras transparentes, los soportes para tartas y magdalenas son perfectos para mostrar tus pasteles en o para regalar o a los invitados para llevar sus pasteles a casa.

  • Ampliamente aplicación: perfecto para frutas, postres, aperitivos, helados, muffins o magdalenas.

  • Domestic entrega rápida – enviado desde Reino Unido, usted puede recibir el paquete dentro de 3 días hábiles direcciones (sólo Reino Unido)


  • Descripción:
    Estos 100pc cartón para adoptar material apto para uso alimentario, seguro de usar. Se stack cuando está vacía y se you just pop el cup cake magdalenas o dentro y cerrar la tapa con bisagras. Ideal para fiestas o pastel/magdalenas sales. Cuenta con una tapa para proteger los delicados para glaseado y decoración que mantiene de forma segura cuando se cierra y se puede volver después de abrir.Buen ayudante para guardar alimentos.
    Especificaciones:
    Material: Material de calidad alimentaria
    Color: Transparente
    Cantidad: 100pcs
    Tamaño: 112 mm x 80 mm/4.4 "x 3.15"
    Lista de Paquete:
    100 x Cajas (no incluir el pastel)
    Nota:
    Productos y imágenes pueden existir aberración cromática, por favor, comprensión.
    Comparar el detalle tamaños con los suyos, por favor permitir 1 - 2 cm diferencia debido a la medida manual.

    100 Grandes Cupcake Box Singel plástico transparente para magdalenas Cupcakes funda de cúpula de Pod soporte para hogar cocina 112 mm x 80 mm - B07B8K9T4R

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.