Barras de panadería panecillos de torta algodón de alto contenido absorbente panecillos de torta panecillos de torta. - B07VLD5JM1

61.32€

15.13€

  • Referencia:B07VLD5JM1
  • Disponibilidad:En Stock

  • Algodón y poliéster(aislamiento de los tejidos de algodón absorbente y perlas acabadas),fácil de usar y seguro de que las tiras impregnadas en agua fría duran por lo menos cinco minutos.

  • Un trozo de pastel,una tarta,una tarta,una tarta,una barra.

  • Se puede conectar un cinturón para una sartén más grande; basta con colocar un número suficiente de tiras alrededor de la sartén.

  • La barra de torta es una gran ayuda para hornear correctamente el borde del pastel.Para mantener el Centro de la tarta lo más nivelado posible,el núcleo de calentamiento parece más eficiente.

  • Una banda homogénea diseñada para hornear una torta húmeda y plana,sin corona,grietas,rotura de la parte superior ni bordes de cuero rígido a causa del pelo de la tarta.Ayuda a evitar el borde de la hipercocción y la construcción.

  • También se pueden utilizar cuatro barras culinarias para cocinar pasteles húmedos y planos,sin corona,grietas,roturas de la parte superior o grietas resultantes de la crema de los pasteles.Ayuda a evitar el Centro de edificios altos y los bordes de hornear excesivamente.
    El pastel rayado es una buena ayuda para preparar el borde correcto del pastel.Para que el centro del pastel sea lo más plano posible,el calentamiento del núcleo parece más eficiente.
    Un plato de torta con un plato de torta también sirve para un plato de torta(6 * 2)-8-9)-10 y 12.Puedes conectar estas tiras a una sartén más grande; sólo tienes que poner suficientes tiras alrededor de la sartén,un tampón de alto contenido de agua,un trozo de torta para el horno y un pastel para la sartén.

    Barras de panadería panecillos de torta algodón de alto contenido absorbente panecillos de torta panecillos de torta. - B07VLD5JM1

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.