BESTOMZ 10pcs Moldes para magdalena - aluminio moldes del mollete de la torta molde del huevo de la torta para cocer al horno - B077WCDLH6

68.58€

18.82€

  • Referencia:B077WCDLH6
  • Disponibilidad:En Stock

  • Color plata. Material: aleación de aluminio. Tamaño: aproximadamente 7 x 7 x 2.4 cm / 2.8 x 2.8 x 0.9 pulgadas.

  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, las copas para hornear son seguras, no tóxicas y duraderas.

  • Fácil de usar y limpio. El recubrimiento antiadherente está diseñado para una fácil liberación y limpieza.

  • Horneado rápido Tener una conductividad térmica excelente y rápida, hornear uniformemente hace que tus pasteles funcionen bien y sean deliciosos.

  • Aplicación amplia. Perfecto para pasteles pequeños, tartas, bizcochos muffin, tartas de queso, pastel de pollo y pavo, tartas de huevo, souffles, tartas de flan, galletas, chocolate, budines, gelatina, quiche, pasteles de queso y más.

  • Descripción

    Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, las copas para hornear son seguras, no tóxicas y duraderas. El recubrimiento antiadherente está diseñado para una fácil liberación y limpieza. Tiene una excelente y rápida conductividad térmica, lo que hace que tus pasteles funcionen bien y sean deliciosos. Perfecto para pasteles pequeños, tartas, bizcochos muffin, tartas de queso, pastel de pollo y pavo, tartas de huevo, souffles, tartas de flan, galletas, chocolate, budines, gelatina, quiche, pasteles de queso y más.

    Característica

    - Color plata.
    - Material: aleación de aluminio.
    - Tamaño: aproximadamente 7 x 7 x 2.4 cm / 2.8 x 2.8 x 0.9 pulgadas.
    - Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, las copas para hornear son seguras, no tóxicas y duraderas.
    - Fácil de usar y limpio. El recubrimiento antiadherente está diseñado para una fácil liberación y limpieza.
    - Cocción rápida. Tener una conductividad térmica excelente y rápida, hornear uniformemente hace que tus pasteles funcionen bien y sean deliciosos.
    - Aplicación amplia. Perfecto para pasteles pequeños, tartas, bizcochos muffin, tartas de queso, pastel de pollo y pavo, tartas de huevo, souffles, tartas de flan, galletas, chocolate, budines, gelatina, quiche, pasteles de queso y más.
    Paquete que incluye
    10 x antiadherente de aleación de aluminio de la ondulación del molde de la tarta del huevo forma de flor reutilizable Cupcake y muffin hornear tazas de tartaletas de pan

    BESTOMZ 10pcs Moldes para magdalena - aluminio moldes del mollete de la torta molde del huevo de la torta para cocer al horno - B077WCDLH6

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.