DZH Enjoy Paquete de 26 Tazas de Silicona para Hornear Taza de Muffin de Cupcake de Silicona Resistente al Calor Antiadherente moldes para Hornear de Mini Letras - B07TNHJ93L

51.94€

15.68€

  • Referencia:B07TNHJ93L
  • Disponibilidad:En Stock

  • ❤️Silicona de grado alimenticio: Las coloridas copas de silicona para hornear son extremadamente amigables con el medio ambiente y sostenibles, hechas de silicona de grado alimenticio, aptas para lavavajillas y fáciles de lavar a mano. Los moldes de silicona para cupcakes son saludables para su familia.

  • ❤️Duradero y reutilizable: con alta resistencia y flexibilidad, los moldes de silicona para hornear son naturalmente antiadherentes para hacer que los moldes horneados de forma perfecta sean una brisa En comparación con los moldes para vasos desechables, el molde para vasos de silicona no solo es durable sino que también es reutilizable muchas veces. Nuestros moldes de cupcake de silicona son indispensables para satisfacer sus necesidades diarias de horneado.

  • ❤️Multifuncional: los moldes de silicona son excelentes para hornear muffins, cupcakes, y también puede usarlo como molde para quiche, molde para tarta de huevo, molde para chocolate, molde para pudín, molde para gelatina, molde para hielo, etc. Soporte perfecto para clasificar artículos pequeños. ¡Diversión para un cumpleaños o una fiesta, un baby shower o una boda!

  • ❤️El paquete incluye: Paquete de 26 letras de silicona, molde para magdalenas. Los colores vibrantes y las diferentes formas de tazas para muffins alegran las cajas de bento para niños. Los revestimientos también son ideales para regalos.

  • ❤️Garantía de satisfacción del 100%: ¡Confiamos tanto en la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de satisfacción! Si hay algún problema de calidad, contáctenos y resolveremos su problema ahora mismo.

  • Color:Paquete de 26


    Material: Las tazas de silicona para hornear están hechas de silicona de grado FDA, no tóxica, silicona de grado alimenticio y libre de BPA, PVC, plomo, látex y ftalatos.
    Peso del artículo: 0.2-0.5KG.

    ¿Por qué elegir DZH Enjoy?
    Aclare una mañana de horneado con los estuches de silicona para magdalenas.
    Uso de moldes y sartenes de silicona lo puede abrir a una nueva forma de hornear.
    Fácil de limpiar y secar después de su uso limpiando con jabón y agua caliente, apto para lavavajillas.

    Acerca de DZH Enjoy
    En DZH Enjoy, encontrará las mejores Copas de silicona para hornear con buena calidad para su miel. Hacemos todo lo posible para ofrecerle servicios de calidad!

    DZH Enjoy Paquete de 26 Tazas de Silicona para Hornear Taza de Muffin de Cupcake de Silicona Resistente al Calor Antiadherente moldes para Hornear de Mini Letras - B07TNHJ93L

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.