FELICIGG 12 Incluso de Silicona Cuadrado Cubo de Hielo Molde de Pastel Galleta Molde de Chocolate Molde de Cristal de Hielo Color : Red - B07VFX2P33

54.88€

16.64€

  • Referencia:B07VFX2P33
  • Disponibilidad:En Stock

  • Tamaño: (un tamaño es 26.5 de ancho, 11 de alto y 3 cm, contenido del paquete: 1 molde)

  • Un molde de silicona para hornear a alta temperatura hecho de material de gel de sílice de grado alimenticio, antiadherente, fácil de desmoldar, fácil de limpiar, ecológico, con bajo contenido de carbono y reciclable

  • No contiene sustancias tóxicas ni dañinas, por lo que los productos de moldes para pasteles de silicona pueden cumplir con los requisitos para crear diferentes formas y también pueden formularse con diferentes colores, que son hermosos y prácticos.

  • Puede usarse para hacer pasteles, pizza, pan, mousse, jalea, comida, chocolate, pudín, pastel de frutas, etc.

  • Personal de servicio: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos el mejor servicio.

  • Color:Red

    Tamaño: (un tamaño es 26.5 de ancho, 11 de alto y 3 cm, contenido del paquete: 1 molde)
    Un molde de silicona para hornear a alta temperatura hecho de material de gel de sílice de calidad alimentaria es Fan Tao, que pertenece a los utensilios de cocina de silicona en productos de silicona.
    No contiene sustancias tóxicas ni dañinas, por lo que los productos de moldes para pasteles de silicona pueden cumplir con los requisitos para crear diferentes formas y también pueden formularse con diferentes colores, que son hermosos y prácticos.
    Puede usarse para hacer pasteles, pizza, pan, mousse, gelatina, galletas, chocolate, pudín, tiramisú, mousse, pastel de frutas, pastel, decoración de chocolate, frutas cortadas.
    Completamente higiénico y resistente a altas temperaturas, el molde de silicona también se caracteriza por su fácil limpieza, versatilidad, larga vida, comodidad y potencial. El molde para pastel de silicona se puede hacer en cualquier color que podamos ver a simple vista, y también se puede hacer en la forma que queramos, hermosa y práctica.
    Nota: Todos excepto el traje son suministros de fotos.
    Temperatura de uso: estos moldes son seguros para usar en hornos, hornos de microondas y refrigeradores a temperaturas entre menos 104 y 446 grados Fahrenheit (menos 40 a 240 grados Celsius).
    Todos los productos son imágenes 100% físicas, no hay software de efectos especiales, por favor, tenga la seguridad de comprar.
    Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que consulte al departamento de servicio al cliente y le agradecemos su apoyo.

    FELICIGG 12 Incluso de Silicona Cuadrado Cubo de Hielo Molde de Pastel Galleta Molde de Chocolate Molde de Cristal de Hielo Color : Red - B07VFX2P33

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.