Juego de 148 moldes para magdalenas papel de regalo para cupcakes y cupcakes con decoraciones para cupcakes para decoración de tartas de cumpleaños - B07QP64SYT

58.39€

15.98€

  • Referencia:B07QP64SYT
  • Disponibilidad:En Stock

  • Juego de fundas para cupcakes: el juego de cajas para cupcakes incluye 100 fundas de papel para cupcakes, 48 decoraciones para cupcakes, ideal para decoración de pasteles temáticos.

  • 100 fundas para cupcakes: fundas para cupcakes de arcoíris hechas de seguridad y de alta calidad, y su color no se desvanece, ideal para cocina, fiesta de cumpleaños, decoración de fiesta de unicornio.

  • 48 piezas de adornos para cupcakes: los adornos para cupcakes están hechos de cartón y bambú natural, seguro y de buena calidad, ideal para decoración de tartas de unicornio.

  • Amplia aplicación: las fundas de papel para cupcakes son perfectas para algunos pequeños cupcakes en fiestas temáticas, compartiendo la alegría de la fiesta con fundas únicas para cupcakes.

  • Dimensiones – Las decoraciones para cupcakes de unicornio son de 8,9 a 8,9 cm de largo, las fundas para cupcakes son de aprox. 1,96 pulgadas de diámetro inferior, 3,15 pulgadas de diámetro de boca, 1,18 pulgadas de alto.

  • Hermoso juego de fundas para cupcakes, 140 unidades

    Coloridas cajas para cupcakes con diseño de arco iris.
    Obtén estos estuches para cupcakes en casa y comparte alegría con amigos y familias^_^

    Características
    Color: colorido.
    ●Material: material apto para alimentos.
    ●Longitud de la decoración de cupcakes: 8,9 ~ 8,9 cm.
    ● Moldes para magdalenas. Diámetro inferior: 4,3 cm.
    ● Moldes para magdalenas. Diámetro de la boca: 8,9 cm.
    ● Muffin cupcake cajas Altura: 1,18 pulgadas

    Papel para tartas de Navidad.
    100 fundas de papel para cupcakes.
    48 adornos para cupcakes.

    Juego de 148 moldes para magdalenas papel de regalo para cupcakes y cupcakes con decoraciones para cupcakes para decoración de tartas de cumpleaños - B07QP64SYT

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.