Juego de moldes rectangulares antiadherentes para hornear bandeja antiadherente para hornear galletas 1 pequeña y 1 grande sartenes negro - B07MWY3FSR

49.60€

15.24€

  • Referencia:B07MWY3FSR
  • Disponibilidad:En Stock

  • Hecho de acero; superficie antiadherente para una fácil liberación y limpieza rápida.

  • Tamaño de la hoja: grande: 34 x 24 x 2 cm. (33 x 23 x 2 cm); pequeño: 9,4 x 7,1 x 0,7 pulgadas. (24 x 18 x 1,9 cm)

  • Acero al carbono antiadherente que conduce el calor rápidamente, liberación sin esfuerzo de productos horneados. No corrosivo, resistente a las manchas y apto para lavavajillas para un fácil mantenimiento.

  • Puedes utilizar esta hoja para hornear para hornear muchas galletas u otras cosas para compartir con tu familia y amigos.

  • Paquete: 2 hojas para hornear (una pequeña y una grande).

  • Color:Negro

    Especificaciones:
    Tamaño de la hoja: grande: 34 x 24 x 2 cm. (33 x 23 x 2 cm); pequeño: 9,4 x 7,1 x 0,7 pulgadas. (24 x 18 x 1,9 cm)
    Diseño:
    Diseñado con acero al carbono duradero que proporciona incluso hornear y navegar, la cazuela es una herramienta imprescindible para los panaderos que buscan hacer postres deliciosos.
    Puedes disfrutar haciendo magdalenas y galletas con tu familia.

    Fácil de limpiar.
    Apto para lavavajillas; sin embargo, para obtener los mejores resultados, lavar en agua tibia y jabón antes y después de cada uso.
    Para obtener los mejores resultados, la superficie antiadherente debe estar "acondicionada" limpiando la superficie con un ligero revestimiento de aceite de cocina.
    No cortar o coger en la sartén con un utensilio de metal.

    Juego de moldes rectangulares antiadherentes para hornear bandeja antiadherente para hornear galletas 1 pequeña y 1 grande sartenes negro - B07MWY3FSR

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.