Kanggest 12 Tazas Molde de Magdalena de Silicona para Galletas Pan de Mollete Jalea Pudín Molde de Hielo Grande de Jabón Hecho a Mano Herramientas de DIY Hornear - B074SZFST7

51.92€

15.25€

  • Referencia:B074SZFST7
  • Disponibilidad:En Stock

  • ➤ Material: Silicona. Color rojo.

  • ➤ Dimensión: Aprox.29.5 * 22 * ​​3CM / 11.6 * 8.7 * 1.2 pulgadas (L * W * H).

  • ➤ Kanggest 12 tazas magdalena molde, hecho de material de silicona de calidad alimentaria,, funcionamiento seguro y no tóxico simple, fácil de limpiar.

  • ➤ Perfecto para hacer pasteles, panecillos, jaleas, budines, dulces, pasteles, pan, chocolate y frutas, etc. Aplicar a horno de microondas, tostadora y frigorífico, resistencia a altas temperaturas.

  • ➤ El paquete incluye: 1 pedazo de molde de la magdalena del silicón de 12 tazas. ¡Un gran regalo a usted ya su amigo!

  • Característica:
    * Kanggest molde de cupcake de silicona de 12 tazas.
    * El molde práctico y durable de la magdalena para la herramienta de la hornada de DIY.


    Especificación:
    * Material: Silicón.
    * Color rojo.
    * Dimensión: Approx.29.5 * 22 * 3CM / 11.6 * 8.7 * 1.2 pulgadas (L * W * H).


    Usos múltiples:
    * Molde de la torta de la multi-forma de Kanggest, hecho del acero inoxidable del grado de la comida, caja fuerte y no tóxico, operación simple, fácil limpiar.
    * Con un plato de prensa, fácilmente podría aplastar el pastel. Perfeccione para hacer sweeties, las tortas, el pan, las hamburguesas del chocolate y de la fruta, el etc. Aplicar al horno de microonda, a la tostadora y al refrigerador, resistencia de alta temperatura.


    El paquete incluye:
    * 1 pedazo de molde de la magdalena del silicón de 12 tazas. ¡Un gran regalo a usted ya su amigo!





    Kanggest 12 Tazas Molde de Magdalena de Silicona para Galletas Pan de Mollete Jalea Pudín Molde de Hielo Grande de Jabón Hecho a Mano Herramientas de DIY Hornear - B074SZFST7

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.