Wuzhengzhijie Molde de hojaldre Oro Antiadherente 14 Tira Larga Dedo Galleta Molde de Pastel Color : Metallic - B07V6HS6DL

72.64€

27.70€

  • Referencia:B07V6HS6DL
  • Disponibilidad:En Stock

  • Nombre del producto: molde de hojaldre antiadherente de oro

  • Tamaño: 32.5 * 28.9 * 0.6 cm, tratamiento de curvatura de bordes, sin rebabas, a prueba de cortes, más seguro

  • Al usar: Aplique una capa delgada de mantequilla y espolvoree con una capa delgada de harina baja en gluten, luego vierta la masa en uso.

  • Recubrimiento antiadherente, fácil de desmoldar, ya que es un recubrimiento, se raspará y no se puede atrapar directamente con una pala cuando se usa.

  • De lo contrario, es especialmente fácil despegar el recubrimiento justo después de cocer la temperatura alta.Preste atención a la limpieza y el uso, y no los toque con objetos afilados.

  • Color:Metallic

    <;Antes de usar>
    * Seque con un agente humectante de esponja suave.Para moldes nuevos, primero aplique mantequilla, póngala en el horno por 150 minutos, luego retírela y límpiela con papel de cocina.<;Cuando se usa>
    * Cepille una capa delgada de mantequilla, espolvoree una capa delgada de harina baja en gluten y viértala en la masa.
    <;después de usar>
    * Después de que el molde vuelva a la temperatura normal, limpie nuevamente, use un humectante de esponja suave, un cepillo de agua seco y luego coloque el molde seco en un horno nuevo.Secar, almacenar después del secado.
    <;Recomendamos>
    * Si no hay espacio en el molde, límpielo con papel de cocina o con un paño suave para protegerlo mejor.* Dado que algunas formas del molde para hornear no son uniformes, es difícil aplicar irregularidades cuando se aplica el aceite de desmoldeo.Se recomienda usar una botella rociadora para liberar aceite para ayudar al lubricante.
    Contraindicaciones antiadherentes del moho.
    * Evite utilizar herramientas metálicas para frotar la superficie del molde.(Se recomienda equipo de textura de madera, silicona, nylon).
    * No utilice lavavajillas, hornos microondas, llamas abiertas, cocinas de inducción.
    * Después de que la bandeja se haya enfriado, se puede colocar en el refrigerador.* El molde es resistente a 230 grados y no debe hornearse.
    La medición manual del tamaño de este producto puede generar un error de 1-2 CM.
    Debido a la diferencia entre la luz y la pantalla, puede haber cierta aberración cromática en el color del producto.
    El tiempo de entrega del producto es generalmente de 15 días a 25 días, si no recibe los productos dentro de los 30 días, comuníquese con nosotros a tiempo, le atenderemos lo antes posible.
    Este producto no contiene otros accesorios.
    Empaquetaremos cada producto adecuadamente.Si hay algún daño durante el transporte, contáctenos a tiempo, verificaremos y tomaremos las medidas corres

    Wuzhengzhijie Molde de hojaldre Oro Antiadherente 14 Tira Larga Dedo Galleta Molde de Pastel Color : Metallic - B07V6HS6DL

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.