SZFMMY ® Decoración de Pasteles Turntable DIY Pantalla para Tarta giratoria Plataforma giratoria Soporte 12 "Profesional Resistente aleación de Aluminio - B072JMDDW6

80.93€

26.98€

  • Referencia:B072JMDDW6
  • Disponibilidad:En Stock

  • Multi función atril con rotación de propósito para servir y mostrar comida y pasteles

  • Soporte para tartas de spinning versátil puede utilizarse para decorar pasteles con acceso completo de 360 grados

  • Fácil de limpiar y el diseño elegante, simplista añadirá un toque mejorada a cualquier mesa o superficie

  • Tamaño: 31 * 13 cm (12 ")

  • Peso: 3.05kg

  • Este superior, de calidad profesional, pesado Cake Turntable está especialmente fabricado y no se encuentra en otro lugar.
    Es una exquisita pieza de equipo de calidad y no se pueden comparar a barato tocadiscos en cualquier forma, forma o forma.
    La base está hecha de hierro fundido pintado en negro y tiene una almohadilla de goma en la parte inferior para evitar que se raye a cualquier superficie de trabajo.
    La parte superior de la Plataforma giratoria está hecha de aluminio fundido y fresado.
    Hay tres pequeños anillos en la superficie acanalada para ayudar a para posicionamiento visual de su tarta de forma centralizada en la mesa.
    El plato giratorio está equipado con rodamientos de anti-snag para dar movimiento fluido.
    Incluso cuando está laden con un pastel de varios pisos, cuando se gira este tocadiscos, que se mueve sin esfuerzo... como una rueda de alfarero.
    Es fantástico para los que como a mano Pintura líneas y decoraciones de glaseado para tartas, peinando nivelado y Royal.

    SZFMMY ® Decoración de Pasteles Turntable DIY Pantalla para Tarta giratoria Plataforma giratoria Soporte 12 "Profesional Resistente aleación de Aluminio - B072JMDDW6

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.