Zenguiha Filtro de té de Acero Inoxidable Infuser Tea Steeper Strainer con Mango para té de Grano de Hojas Sueltas Tazas Tazas y macetas - B07SY84BCG

49.02€

15.14€

  • Referencia:B07SY84BCG
  • Disponibilidad:En Stock

  • Material: Acero inoxidable. Tamaño: calibre superior: 8.8cm; Diámetro inferior: 5,4 cm; Altura: 7,5 cm.

  • Diseño ultrafino de los orificios: los orificios pequeños filtran el agua y evitan que las hojas de té a granel de diferentes tamaños entren en su taza.

  • Conveniente y fácil de usar: simplemente inserte el colador de infusor de té en cualquier tetera de taza de té o tamaño regular, agregue té suelto y agua caliente.

  • Fácil de limpiar: enjuague con agua caliente después de limpiar la hoja de té. También se puede colocar en el lavaplatos.

  • Aplicación: filtre los ingredientes de la salmuera y la olla de sopa de medicina, té, café original, etc. Perfecto para una tetera, taza de té, taza de café, teteras y tazas de té.

  • Bienvenido a comprar los productos de nuestra tienda. Gracias por su confianza en nosotros, les deseo una feliz compra!
    Filtro de te
    Material: Acero inoxidable,
    Tamaño 8.8cm X 8.8cmX7.5cm.

    Convenientes y fáciles de usar, los pequeños orificios filtran el agua y evitan que las hojas de té a granel de diferentes tamaños entren en su taza.
    Uso: Simplemente inserte el colador de infusor de té en cualquier tetera de taza de té o tamaño regular, agregue té suelto y agua caliente.
    Una simple limpieza y ponerlo en agua caliente o también agua fuerte permite que se lave en un lavaplatos.
    Características del producto: filtre los ingredientes de la salmuera y la olla de la olla de sopa, el té, el café original, etc., evite de manera efectiva la dispersión de los sólidos suspendidos para el inconveniente de beber, conveniente y duradero.

    Lista de paquetes:
    2 x Infusor de té

    Zenguiha Filtro de té de Acero Inoxidable Infuser Tea Steeper Strainer con Mango para té de Grano de Hojas Sueltas Tazas Tazas y macetas - B07SY84BCG

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.