Zamishen Moldes para Hornear Moldes para Dulces De Silicona Bandejas De Cubitos De Hielo Corazones Estrellas Conchas Forma para Caramelo De Chocolate Gomitas De Gelatina - B07V6DPZHG

65.81€

15.90€

  • Referencia:B07V6DPZHG
  • Disponibilidad:En Stock

  • Versatilidad multiusos: los moldes son ideales para cocinar huevos, panecillos horneados, pasteles, y también se pueden usar como molde para quiche, molde para tarta de huevo, molde para chocolate, molde para pudín, molde para gelatina, molde para hielo, etc. El soporte perfecto para la clasificaciónPequeños artículos.

  • Los moldes de silicona son ideales para dulces hechos por sí mismos, como chocolates de confitería de helados, pasteles o jalea deliciosa.

  • Deja de preocuparte por una bandeja adhesiva que arruina tu obra maestra de pastel con este molde de silicona.

  • El silicio seguro y flexible distribuye el calor de manera uniforme para un uso uniforme, lo que permite una extracción fácil y rápida de los alimentos del molde, excelentes resultados de cocción.

  • Los moldes de chocolate soportan temperaturas de -20 a +220 grados centígrados y son fáciles de limpiar en el lavavajillas.

  • Ventajas:
    ¡Fiesta de cumpleaños o fiesta, baby shower o boda!Una receta para preparar el desayuno, el almuerzo, la cena, los bocadillos o las comidas.Reemplace sus vasos de papel, bandejas para muffins o estaño con nuestras alternativas ecológicas.
    Descripción del producto:
    Material: silicona
    Color: Verde, Azul, Amarillo
    Forma: corazón, pentagrama, forma circular
    Dimensiones de la forma Total: 20.3cm * 10.6Cm * 2.2cm
    Material: silicona
    Peso del artículo: 165g

    Nota:
    Siempre intentamos que el artículo esté disponible con la selección de color ilustrada. ¡Le pedimos que comprenda que lamentablemente esto no siempre es posible! Puede haber aislados a otras combinaciones de colores.

    Paquete incluido:
    3 * molde de chocolate

    Zamishen Moldes para Hornear Moldes para Dulces De Silicona Bandejas De Cubitos De Hielo Corazones Estrellas Conchas Forma para Caramelo De Chocolate Gomitas De Gelatina - B07V6DPZHG

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.