Cursos de Alemán en mataró

Cursos de alemán para todos

Para todas las edades, tanto pequeños como adultos

Distintos niveles; A1, A2, B1, B2, C1

Clases de alemán para niños de origen alemán para que perfeccionen y practiquen su lengua nativa

Cursos de alemán durante todo el año

Clases regulares durante todo el año, desde septiembre hasta julio

Intensivos de verano en los meses de junio y julio

Horarios flexibles adaptados a tus necesidades, desde mañanas hasta la noche

Aprende alemán a tu forma preferida

Profesorado nativo

Clases grupales y particulares

Grupos reducidos

Cursos de idiomas online: podrás realizar el curso desde el ordenador, tablet o móvil

Además te ofrecemos 

Eventos en alemán; charlas y conferencias

Clases de refuerzo escolar

Preparación exámenes oficiales

Alemán, un extra en tu currículum

En la actualidad muchas personas tienen interés en conocer el idioma alemán, sea por el amor a la cultura, la curiosidad por Alemania o cambiar de residencia al extranjero para una mejora laboral o el simple conocimiento de un idioma nuevo para comunicarse con nativos alemanes.

En nuestra escuela preparamos a nuestros alumnos del curso alemán​ para los exámenes oficiales de los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas  y en colaboración con el Goethe Institut.

En The Academy Mataró encontrarás un profesorado cualificado, divertido, ameno, didáctico, con experiencia, y lo más importante, nativo. De esta manera el aprendizaje de esta lengua te resultará más fácil y sencillo. Nuestra misión consiste en enseñar alemán de una forma rápida y eficaz, profundizando en cada clase los conocimientos de la estructura, la gramática y el vocabulario.

En la enseñanza no nos limitamos solamente al uso de la lengua, sino que esta se complementa con información sobre la historia alemana, cultura e esencia del pueblo alemán.

Sobre los cursos de alemán y la oferta formativa

Tenemos una estructura de clases basada en el marco de referencia europeo, con material educativo actual y específico para nuestros alumnos. Tratamos aspectos como el vocabulario, textos de gramática y fonética junto a lecciones conversacionales que hacen posible la absorción y asimilación del idioma en nuestros cursos.

Los cursos se dividen por niveles con el objetivo de que en cada nivel se amplié y afiancen los conocimientos lingüísticos del alumnado con un ritmo de aprendizaje de constante incremento en el dominio del idioma.

×