Cursos de idiomas online

Aprende idiomas a distancia

¿Quieres aprender o mejorar un idioma con profesor cualificado desde cualquier otro lugar que no sea en nuestras aulas de la academia? En The Academy Mataró te ofrecemos cursos de idiomas interactivos para aprender inglés de manera online, así como también cursos de alemán, francés, italiano, ruso, español y catalán.

Este nuevo método de aprendizaje online por videollamada tiene hoy en día una serie de ventajas enormes para cualquier persona que disponga de un ordenador, portátil o incluso móvil.

Aparte del ahorro de tiempo y gasto por desplazamiento podrás ver hablar (no solo oír) al profesor, sin mascarilla podrás ver como articula las palabras. ¿Alguna vez has pensado en este importante detalle? Pues mientras tengamos que llevar mascarillas las clases online por videollamada son una enorme ventaja en este aspecto.

Estudiante aprendiendo idiomas online.

Además, imagínate que un día no llegas a tiempo, por ejemplo, pues si es una clase particular no habrá problema ya que nos conectaremos rápidamente online por videollamada contigo. 

En The Academy Mataró somos flexibles y nos adaptamos a ti.
¡Queremos hacerte la vida más fácil a la hora de aprender idiomas!

×