rohsce silicona alfombrilla para horno Pancake molde con anillos para huevos con revestimiento antiadherente tortitas etc. producto original - B078Z95RMJ

67.04€

15.68€

  • Referencia:B078Z95RMJ
  • Disponibilidad:En Stock

  • Volumen de suministro: 1 pieza.

  • Con forma de para perfectamente tortitas.

  • Apto para lavavajillas y microondas, horno hasta 450 grados.

  • Fácil preparación con estos fantásticos sin adhesivo y perfecto Pancake anillos.

  • Asa para facilidad de giro, la tortitas Fall Out fácilmente.

  • Color: rojo.
    Mira varios panqueques al mismo tiempo y sin el desorden con la forma de panqueke de ROHSCE. Justo en la sartén precalentada añada masa y déjalos marrones y luego simplemente levante y flip. Ideal para huevos, omelets, café de hash y mucho más. Forma rápida, fácil y divertida para hacer panqueques perfectos cada vez.

    Apto para lavavajillas:

    Los moldes de silicona no son fáciles de limpiar, pero no este. El molde para panqueques ROHSCE se puede lavar con las manos y el lavavajillas. El molde para hornear será tan bueno como un nuevo después de limpiar. La vida puede ser tan fácil.

    Pasos de cocción

    1. Coloque mantequilla/pequeña sobre el molde y la sartén (parte que se extiende dentro del anillo, por lo que los panqueques serán antiadherentes).
    2. precalentar la sartén durante unos 20 segundos, no demasiado caliente.
    Poner el molde en la sartén, el anillo inferior puede ser retorcido debido a diferentes calentadores, use un palillo u otras pequeñas herramientas para que sea plana.
    4. Coloque la mezcla de panqueques en cada agujero.
    5. Asegurarse de que el set de fuego sea bajo, cocinar durante unos 2 minutos y la parte inferior de la panqueque será ok
    6. Por último flip el molde con sus asas laterales (ten cuidado del calor y cuidarse de las manos).

    Advertencia:

    No toque una llama desnudo directamente.
    No lave con herramientas afiladas o de metal.
    Asegúrate de que el anillo inferior plano esté plano sobre la sartén, por lo que no habrá fugas.
    Asegúrate de que la sartén no está sobrecalentada, cocinar con fuego bajo.

    En ROHSCE estamos comprometidos a proporcionar productos y accesorios de cocina de alta calidad. Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio fantástico a buen precio en todos nuestros suministros para el hogar.

    Garantía: si no estás satisfecho con el producto, o si tienes algún error en la compra, por favor, póngase en contacto con nosotros para un reemplazo o un reembolso completo. Su experiencia de compra y satisfacción son mucho más importantes que las nuestras.

    rohsce silicona alfombrilla para horno Pancake molde con anillos para huevos con revestimiento antiadherente tortitas etc. producto original - B078Z95RMJ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.